5 de julio de 2023
Durante el sábado, vecinos se acercaron al predio a colaborar con diversas tareas fundamentales para el día a día del refugio.
El pasado sábado, en horas de la mañana y de la tarde, varias personas se aceraron a colaborar a la jornada solidaria que tuvo lugar en el refugio de SAPAAB, donde se albergan alrededor de 200 animales.
Durante la jornada, limpiaron divisiones y caniles, arreglaron cuchas, rellenaron caniles con tierra, cambiaron canillas, y también realizaron tareas de carácter diarias, tales como dar alimento y agua a los animales que viven allí.
Son tantas las cosas por hacer en el refugio, que aún quedaron algunos pendientes. Es por eso que próximamente estarán informando cuándo realizarán una nueva jornada.
Desde la ONG refirieron que el refugio quedó hermoso gracias a la colaboración de los vecinos que se acercaron, y a los voluntarios que integran el equipo de SAPAAB, quienes día a día hacen hasta lo imposible para mejorar la calidad de vida de los animales que viven en el refugio.
SAPAAB agradece enormemente a todas las personas que se acercaron a colaborar, por su predisposición y ganas de trabaja.
Como es de público conocimiento, son elevadísimos los gastos diarios que la ONG atraviesa, principalmente en lo que respecta a la compra de comida, para los perros que habitan el refugio, y también para los callejeros a los que asisten.
Es por eso que organizan una nueva venta de raviolones. Se entregarán el día 15 de julio, y hay tiempo de encargarlos hasta este viernes 7.
El valor de la docena es de $750 y se pueden elegir de calabaza, roquefort y nuez, verduras o ricota y nuez.
Para encargar las porciones que deseen, se deben contactar con su colaborador de confianza, o bien escribir a SAPAAB a través de Facebook o Instagram.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".